Almendras fritas en Tm6

Todo un descubrimiento esta receta de Cookidoo®. Ya había visto que muchas amigas que tienen Tm6 la habían hecho y yo por ahora no tenía mucho interés porque no solemos comer muchas. Pero quería probar para ver que tal me salían y como siempre tengo almendra cruda en casa, las hice y ahora mis chicos ya no quieren comprarlas. Menos mal que tengo chicos cocinillas y ellos se las componen para hacerlas cuando se acaban.

Si tenéis Tm6 y todavía no las habéis hecho, no tardéis en hacerlo, se utiliza menos aceite que en la sartén. Aunque está en el recetario, os la pongo.

Ingredientes:

80 gr. de aceite de oliva
200 gr. de almendras crudas sin piel
sal

Preparación:

1.- Ponemos en el vaso el aceite, las almendras y un poquito de sal e iniciamos la función Alta Temperatura.
2.- Una vez terminada la función colamos las almendras o bien con un colador o con el cestillo.
3.- En un plato con papel de cocina colocamos las almendras para que se enfríen y suelten el poco aceite que les queda.
4.- Una vez frías les dais vuestro punto de sal, si hace falta y las ponéis en un bote de cristal para que se conserven.
  

                  

SUGERENCIA:

No sé si sabréis que los frutos secos se mantienen fenomenal en la nevera y no se ablandan. Os durarán más tiempo tanto si los hacéis en casa como si los compráis.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario