Mi nuevo laboratorio

Este verano mi laboratorio ha estado de reforma en casa. Ha sido un cambio total y ha quedado fantástica. Todavía me levanto muchos días desubicada porque me voy haciendo poco a poco a los cambios que he hecho.

Sin duda uno de los cambios más radicales ha sido, como os podéis imaginar, mi cocina. Mi laboratorio, como me gusta llamarla. Estoy encantada, he ganado mucho espacio de almacenaje y más espacio de encimera.

Mi pinche, la thermomix, ha pasado de estar guardada en un armario, ha tener un lugar privilegiado y de más fácil acceso que antes. La tenía guardada para que no me robara espacio de la bancada y la sacaba cada vez que la utilizaba. Ahora ha cambiado y está muy presente jajajajajaja, vigila mis movimientos.

La verdad, es que cada una tiene su encanto. Mi primer laboratorio, ha sido en el que poco a poco fui evolucionando y cogiendo el gusto a esto de cocinar y en el que he vivido muy buenos e inolvidables momentos y en el que hasta ahora, os he contado todas mis experiencias. Veremos mi evolución en este segundo.

MyHomeDesign, la empresa que me ha hecho la reforma, ha hecho muy buen trabajo. Os dejo el antes y el después y ya juzgaréis vosotros mismos. Espero que os guste tanto como a mí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario