Pizza barbacoa mixta de pollo y pisto con huevo

Como os he comentado en el grupo de facebook, me he trasladado temporalmente de laboratorio, porque el mío lo están mejorando. Mientras tanto, mi pinche y yo, hemos invadido la cocina de mi hermana y seguimos preparando recetas ya conocidas y otras nuevas, como ésta.

Mirando, mirando por la nevera fuimos uno a uno encontrando los ingredientes y manos a la obra. Como mi rodillo, está aparcado en algún lugar que ya encontraré, echamos mano de lo que teníamos más cerca y cogimos una botella de vino, que terminamos de vaciar y listos para estirar la masa de pizza.

Ingredientes:

salsa barbacoa
pisto 
pollo hervido a tiras
una lata pequeña de anchoas
una loncha de salami
dos huevos
queso rallado 

Preparación.

1.- Una vez hecha la masa de pizza, la estiramos y la cubrimos con salsa barbacoa.
2.- Llenamos una de las mitades de la pizza con pisto y la otra mitad con el pollo a tiras.
3.- Rodeamos con las anchoas la parte que tiene el pisto y en esa mitad añadiremos también el salami a tiras y los huevos.
4.- La parte con el pollo a tiras la rociaremos con un poco más de salsa barbacoa.
5.- Cubrimos toda la pizza con queso rallado y hornearemos por abajo de 15 a 20 minutos o hasta que veamos que el huevo está cocido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario