Visita Cookpad España a casa

Hola a tod@s. Como este hobby mío de la cocina, me encanta, me está llevando a conocer personas y lugares por toda la red, que hacen que cada día más, esté animada a compartir mis recetas con tod@s vosotros, en muchos lugares de la red.


Para los que no lo sabéis, a parte de este blog, formé un grupo de facebook (que se llama igual que el blog), que empecé montando con un grupo de familiares y amig@s que muy cariñosamente, me están ayudando y apoyando en este aventura. Este grupo, se está haciendo cada día un poquito más grande y estoy muy ilusionada con ello, porque me encanta compartir cosas (a parte de recetas) y que al mismo tiempo, también las compartáis conmigo.

También estoy en twitter (@cantarina66) y además hay varios portales de cocina que publican mis recetas. Entre ellos está Cookpad España. Para los que me seguís en el grupo, este nombre os será familiar, porque han sabido como nadie animarme, premiando mi labor de publicar en su portal.

Primero lo hicieron potenciando mis recetas, después publicando en su calendario anual una de mis recetas y al mismo, tiempo, me invitaron a conocerles personalmente en sus instalaciones, sitas en el Cabo de Las Huertas en Alicante.

Esta relación ha ido creciendo un poquito más esta semana, ya que, quisieron contar conmigo para cocinar juntos en casa. Así que, este miércoles recibí la visita de María con tres compañeros más, llegados de Japón. Sólo soy capaz de mencionar el nombre de uno de ellos, Tom, porque mi japonés es tan básico (jajajaja) que no llego a pronunciar sus nombres. Pido disculpas, desde aquí por ello.

Fue una tarde estupenda en la que, gracias a las traducciones en inglés de María y de mi chico Jordi, pudimos comunicarnos y compartir que es la experiencia Cookpad, desde dos puntos de vista. Ellos como el de animadores de sus clientes y yo como cliente colaboradora.

La tarde dio para mucho. Empecé haciendo una coca de verduras, que por los nervios, no tenía todas consigo de que me saliera bien, y mientras mi pinche favorito (la thermomix) estuvo trabajando nos fuimos conociendo un poquito más.

Tengo que deciros que también hubo premio para mí. Trajeron un delicioso te verde japonés y unos kit kat japoneses. Por cierto, que sepáis que no son como los de aquí, son de chocolate verde. Están riquísimos, supongo, porque mis hijos se las zamparon sin compartir, jajajajaja.


Y bueno poco a poco, la coca se hizo, publicamos la receta y cuando la coca se enfrió, dimos buena cuenta de ella. Y con mucha pena, la visita acabó y nos despedimos de ellos, con la sensación de haber conocido a unos nuevos y encantadores amigos.

Gracias María y Cookpad España por vuestro interés.