Rosas saladas de hojaldre

Desde que hice la tarta de crema, me ronda por la cabeza una idea. ¿Y si en vez de crema, relleno la masa con ingredientes salados? Así que me fuí a mi laboratorio y saqué una masa de hojaldre, porque no tenía masa filo y me puse a probar. 

Yo las rellene de lo que tenía por casa, pero vosotr@s podéis poner otros ingredientes que se puedan liar bien con la masa. El resultado no fue nada mal. Supongo que con manzana, crema, chocolate,... tampoco deben de estar mal.

Ingredientes, en mi caso:

una lámina de hojaldre
queso cabrales
pate
jamón serrano
chorizo
salchichón
queso
jamón york
bacon

Preparación:

1.- Precalentamos el horno a 200º.
2.- En el banco de cocina, extendemos la lámina de hojaldre y la cortamos en tira por la parte ancha.


3.- Colocamos en cada tira, los ingredientes que tenemos reservados.


4.- Enrollamos cada tira y la colocamos en un molde de silicona, para magdalenas.


5.- Metemos al horno durante 20 minutos, o hasta que estén doradas.


6.- Dejamos enfriar y desmoldamos.