El nuevo look de mi thermomix

 


Ya hace que tiempo que tengo mi thermomix, no recuerdo los años pero unos cuantos. Mi peque, todavía era peque, la primera vez que me decidí a tunearla con los dibujos del Sr. y la Sra. Potato. Ahora, mis chicos ya son grandes y la temática del tuneado ha cambiado y por eso, es más afín a mí.

La verdad es que estos adhesivos la protegen un montón y cuando los quité estaba estupenda y ¿sabéis qué?, ya no la podría tener sin nada, me he acostumbrado a verla decorada, que se me hace raro verla sin nada. Mi amigo Enri, que es el que se encarga de pedirlas a Top Deco. Como hubo unos problemillas con el envío, compensaron a Enri con otro adhesivo más por las molestías y él me lo regaló. Y cuando había terminado de ponerla, probé a ponerlo en la parte de atrás para protegerla y el resultado ya véis.... os gusta?? A mi sí, de otra manera puede que la hubiera traspapelado por casa y así me sigue protegiendo a mi thermomix. Tengo que mimar a mi pinche, no os parece??

Os dejo el enlace por si os animáis a tunearla:

Así aquí volvemos mi pinche y yo, con fuerzas renovadas que llega el veranoooo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario