Galletas rellenas de chocolate

Soy una consentidora y cuando mi chico pequeño me pide algo, no me puedo resistir. Han abierto una cafetería cerca de casa, en la que probó unas galletas rellenas de chocolate. Enseguida me la dio a probar y me dijo que le habían gustado mucho y ..... "mami, podrías hacer tú también en casa". Me hice la loca hasta ayer, en la que ya no pude resistir. Es que soy muy facilona y más con mi nueva thermomix.

Hice galletas de mantequilla y las rellené de crema de chocolate. La verdad es que buenísimas. Estas primeras no están muy perfeccionadas, la próxima.

Ingredientes (24 galletas de mi tamaño):

250 gr. de harina
100 gr. de azúcar
100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
un huevo
una cucharada de café de levadura en polvo
crema de chocolate

Preparación:

1.- Precalentamos el horno a 210º
2.- Preparamos una bandeja de horno forrada con papel de hornear.
3.- Ponemos en el vaso de la thermomix todos los ingredientes y mezclamos 20 segundos, velocidad 6.
4.- Volcamos la masa en un bol y vamos poniendo porciones pequeñas en la bandeja de hornear, que serán la base de la galleta.


5.- Encima de esa base, pondremos una nuez de crema de chocolate y taparemos con otra porción de la masa de galletas.

6.- Metemos al horno de 15 a 20 minutos. Cuando veamos que están ligeramente doradas las sacamos y las dejamos enfriar.
Ummm están buenísimas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario