Arroz con leche Tm31

Hacía muchos años que no lo hacía. Esta receta es de las pocas que veréis en este blog, que no me gustan. No me digáis por qué, pero es un postre que se me resiste, pero que mi peque ha descubierto y le encanta al igual que a su papi. Os tengo que decir que empecé a hacerlo al comprarme la thermomix.

Creo que la última vez que hice fue hace dos años y también el día que nos juntamos a comer en el chalet de mi hermana y mi cuñado, toda la familia. Según me dicen, mi madre, herman@s y cuñad@s sale buenísimo, en fin... que son una familia maravillosa y que les agrada todo lo que hago.... que remedio les queda no??? jajajajaja

Ingredientes (para 6 u 8 raciones):

un litro de leche
170 gr. de arroz
una corteza de limón
un palo de canela en rama
200 gr. de azúcar
canela en polvo para espolvorear

Preparación:

1.- Colocamos la mariposa en las cuchillas y ponemos la leche, el arroz, la corteza de limón y el palo de canela. Programamos 40 minutos, 90º, velocidad 1.
2.- Añadimos el azúcar y programamos 7 minutos, 90º, velocidad 1.
3.- Vertimos el contenido del vaso en un recipiente y quitamos la corteza del limón y el palo de canela. Dejamos enfriar.
4.- Servimos en platos individuales y espolvoreamos con canela.