BIENVENID@S A MI RINCÓN COCINILLA. ESTA SOY YO.

Hola, soy Beatriz. Una alicantina proveniente de una familia muy numerosa, que lleva mucho tiempo rumiando la idea de hacer un blog, pero que hasta este momento no se había decidido. Los que me conocéis sabéis que siempre me ha encantado la comida y todo lo que a gastronomía se refiere, pero que desde que tengo mi thermomix no paro de experimentar. Ahora, lo quiero compartir con vosotr@s. Todas las recetas que preparo, no son originales mías, pero de quién lo son y no me quiero atribuir ni un mérito, ni una autoría que no sea mía. La cocina es imaginación, y yo, en la medida que puedo, las intento adaptar a mi gusto y al de los míos. Animada por mis Chicos, mi marido y mis dos hijos, principales artífices de este blog, que siempre están ahí animándome y dándome ideas para experimentar, me animo a emprender esta aventura, que no se adónde me va a llevar. Tampoco me importa, porque mi meta es disfrutar de todo lo que me encuentre. De quién tampoco me puedo olvidar en esta reseña es de mis Padres, a los que nunca dejare de agradecerles todo lo que soy y sobre todo a mi Madre, la mejor cocinera del mundo para mi y de la que he aprendido todo lo que se. Desde la Millor Terreta del Món, os invito a compartir experiencias..... Allá voy.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario