Minitortilla de sobrasada y queso

Esta receta es en honor a mi chico. Le encanta la sobrasada de todas las maneras posibles en que se pueda preparar. Y lo que pasa, a mi no me gusta tanto como a él y encima mi organismo no la digiere de la misma manera que el suyo. Vamos que a él le sienta de lujo y a mi de superlujo jajajajaja.

Pero con lo cocinillas que son y lo que me animan en esta tarea de compartir con tod@s vosotr@s, no puedo menos que complacerle, porque no cuesta tanto. Así que, manos a la obra y minitortilla lista en un pis pas.

Ingredientes:

2 huevos
un trozo de sobrasada ibérica
2 rodajas de queso curado
un chorrito de aceite

Preparación:

1.- Batimos bastante los huevos y les añadimos la sobrasada.
2.- En una sartén pequeña antiadherente ponemos un poquito de aceite. Yo pongo el justo para que se embadurne la sartén, porque la sobrasada ya suelta más aceite, una vez caliente.
3.- Añadimos el huevo con la sobrasada y cuajamos un poco por un lado. Le damos la vuelta y añadimos el queso.
4.- Volvemos a darle un par de vueltas hasta que se halla cuajado, quitando en cada vuelta, el aceite sobrante que se genera con la sobrasada y lista.
El secreto es que no se quede seca, pero aquí al gusto de cada uno el cuajado de la tortilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario