Salsa harissa

Es una salsa que tenía pendiente. Mis chicos me la habían pedido pero no les había hecho caso, porque a mi las cosas muy picantes, no me gustan. Pero bueno me puse a buscar y mirando, mirando por google, encontré varias maneras de hacerla. No me compliqué la vida, la mía es muy sencilla y muy picante. Tanto que tuve que mezclarla con la salsa blanca de yogur, para poder comerme la carne.



Ingredientes:

400 gr. de tomate frito
una cucharada sopera de la especia harissa (como les gusta fuerte la puse muy colmada)
media cucharadita de café de salsa brava o tabasco (opcional, yo lo puse y estaba muy picante)



Preparación:

1.- En un bol, volcamos el tomate frito y la harissa. Removemos bien hasta que quede bien mezclado.
2.- Añadimos la salsa brava o las gotitas de tabasco y seguimos removiendo hasta que se ligue bien.