Coca de mollitas rellena de jamón y queso

Esto de rellenar la coca de mollitas se está convirtiendo en una costumbre. Ya me está diciendo mi chico, que la próxima la va a rellenar de pisto. Le encanta experimentar, ya os contare. Pero os tengo que confesar, que sus inventos están buenísimos. Un día de estos, me hace la competencia con su propio blog, jajajajaja.


Ingredientes:

lámina de hojaldre
4 lonchas de jamón york o lacón
4 lonchas de queso edam
mollitas

Preparación:

1.- Precalentamos el horno a 180º
2.- Extendemos en la encimera la lámina de hojaldre.
3.- En la mitad de la lámina colocamos las lonchas de jamón york y encima las de queso, dejando un espacio alrededor de aproximadamente 2 centímetros, para poder sellar luego los bordes.
4.- Tapamos y sellamos los bordes con un tenedor.


5.- Echamos por encima las mollitas y horneamos durante 20 minutos por arriba y abajo o hasta que se doren las mollitas.


17 comentarios:

  1. Qué ricas las cocas!! Y sencilla tu receta!! Me ha encantado!! Un abrazo,
    Karime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Este tipo de coca es mi típica de por aquí y voy variando las versiones. Bss

      Eliminar
  2. A menudo de los inventos que hacemos de vez en cuando, salen grandes platos. La coca es ideal para merendar!!

    ResponderEliminar
  3. Nuestra coca de mollitas favorita es la que lleva sardina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! Esa versión todavía no la conozco, habrá que probarla

      Eliminar
  4. Después de enterarme qué son las mollitas, me gusta mucho más esta receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Es una coca típica de aquí y las mollitas ya ves, son harina, aceite y sal. Están riquísimas.

      Eliminar
  5. Qué buena pinta y qué sencillo, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. si que lo es. Me alegro que te guste.Bss

    ResponderEliminar