Revuelto de huevo y tomate

Esta receta es una de las que más recuerdos me trae de mis padres. A mi padre, le encantaban y mi madre nos los preparaba siempre que se encontraba con algún imprevisto en comidas y cenas. Empecé a hacerla hace poco y a mis chicos les gusta mucho.

Es un plato muy sencillo al que le puedes poner judías verdes, tacos de jamón, o hacer tostas con anchoas, ummm... y que está hecho muy rápidamente.

Ingredientes:

400 gr. de tomate frito (hecho por tí o de los ya preparados)
3 huevos 
un poco de aceite de oliva
un pellizco de sal

Preparación:

1.- En una sartén, echamos un poco de aceite y cuando esté caliente, volcamos el tomate frito y vamos moviendo a fuego lento.
2.- Mientras en un bol batimos los huevos con la sal.
3.- Cuando estén bien batidos, los echamos a la sartén y los vamos mezclando, a fuego medio, con el tomate.
4.- Cuando veamos que el huevo empiece a cuajar, apagamos, volcamos a una fuente y servimos.