Esta receta se la dedico a mis amigas, que me están ayudando a poner en marcha este blog. Les prometí una tarde de chicas con cupcakes, que todavía no he cumplido, pero después de hoy....chicas cupcakes para todasssssss.
Bien esta receta tiene dos partes. La parte de Guille, que son las magdalenas de chocolate, que hace tan buenas, y la segunda parte mía, que es la buttercream para adornar las magdalenas.
Ingredientes (para 18 cupcakes):
100 gr. de harina
65 gr. de azúcar
100 gr. de nesquick
dos huevos
40 gr. de mantequilla
40 gr. de aceite de girasol
50 gr. de leche
un sobre de levadura en polvo
Preparación:
65 gr. de azúcar
100 gr. de nesquick
dos huevos
40 gr. de mantequilla
40 gr. de aceite de girasol
50 gr. de leche
un sobre de levadura en polvo
Preparación:
1.- Precalentamos el horno a 200º.
2.- Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programamos 3 minutos, velocidad 3.
3.- Engrasamos los moldes y los rellenamos con la masa. No rellenéis el molde completo, dejar como mínimo un centímetro o centímetro y medio sin rellenar.
4.- Ponemos los moldes en una bandeja y horneamos 15 minutos a 200º, solo por abajo.
5.- Mientras se hacen las cupcakes hacemos la Buttercream de los colores que queramos y los dejamos preparados en mangas pasteleras. Reservamos.
6.- Cuando estén hechas las cupcakes las dejamos enfriar, y las decoramos con la buttercream reservada. También podéis añadirle adornos como estrellitas o bolitas de azúcar, birutas de chocolate, etc.
Os pongo el resultado de las mías. Que conste que pongo una de las primeras fotos para que veáis que dificultades tenemos todos. Os recuerdo que las magdalenas pueden ser de la receta que más os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario